Cursos

El desarrollo humano incluye dentro de sus muchas facetas el manifestar las emociones o comunicar mediante un lenguaje no hablado, muchas veces por voluntad o bien porque así lo desea su autor. Esta visión ha estado durante años en desarrollo, tomando una pausa a mediados del siglo XX y retomándose durante las últimas décadas. Es así como las artes han recobrado el valor que se merece, y entre ellos la música.

Muchos son los interesados en aprender, algunos en su etapa de niñez y otros ya mayores. La edad no es límite. Por lo mismo, y a petición de muchos interesados, es que hemos creado 4 cursos para aquellos que estén interesados en entrar en el mundo de la música o desarrollar aún más los conocimientos previos.

Los cursos son los siguientes:

  • Curso de Piano: Este curso consiste en clases personalizadas para aprender la técnica del piano funcional popular, también se integran algunas técnicas de piano clásico si el alumno así lo desea. Además se enseñan algunas aspectos de teoría de solfeo y armonía.
  • Curso de Teclado: En este curso, el alumno podrá conocer el uso del teclado, técnicas de uso según instrumentos y estilos, algunas técnicas de piano funcional, solfeo y armonía. 
  • Curso de Teoría de Solfeo y Armonía: En este curso el alumno podrá aprender y comprender la técnica de lectura y escritura musical, además del desarrollo de la armonía, escalas, entre otros aspectos fundamentales para el conocimiento teórico de la música. 
  • Curso de Guitarra Popular: En este curso el alumno podrá aprender a tocar guitarra popular, acordes, rasgueos y arpegios, utilizando al mismo tiempo técnicas propias de la guitarra clásica. Además el alumno podrá conocer algunos aspectos de solfeo y armonía. 

Estos cursos son individuales, se realizan una o dos veces por semana según desee el alumno, el valor es por clase y se cancela mensualmente al principio de cada mes. Para todas las edades.

Para inscripciones o mayor información, escribanos directamente al correo electrónico cursos@franciscochiang.cl o complete el formulario que está a continuación.